eventos

CONCIERTO 10º ANIVERSARIO

Actividades Comarcales 2020

Encuentro de bandas

Consiste en un encuentro de bandas de toda la comarca: La Plana Alta. Se reúnen unas 12 bandas.

Encuentro de escuelas

Consiste en un encuentro de escuelas de música de toda la comarca. Se reúnen cientos de estudiantes.

Intercambio de bandas

Consiste en un intercambio entre dos bandas de la comunidad valenciana. Se hacen dos conciertos, uno en cada puesto escogido por la banda.

gala Comarcal

Consiste en una cena que se hace en un hotel de Castellón. Se apunta todo lo que quiera de las bandas de la Provincia de Castellón.
Próxima: 24 de Octubre

Conciertos y pasacalles al aire libre

A lo largo del año participamos en muchos pasacalles de la provincia y organizamos varios conciertos al aire libre.
Participamos en las fallas de Burriana, desfile de gaiatas de las fiestas tradicionales de la Magdalena, conciertos al templete, desfile de la virgen del Lledó, etc.
Próximos pasacalles y conciertos:
(Por confirmar)

conciertos Solidarios

La Asociación Musical Castalia participa también en actos solidarios para amenizar momentos complicados de las personas. Participamos todos los años en el hospital general, dando un concierto de villancicos, con el fin de amenizar la estancia en pacientes y personal sanitario.
También hemos participado en la primera jornada de TEA en la ciudad de Castellón, tocando unas piezas para animar y disfrutar de la música y la solidaridad.

Conciertos en la Marina y en el Teatro del Raval

La Asociación Musical Castalia organiza conciertos en el auditorio de la Marina y el teatro del Raval por diversos motivos como el concierto de Navidad, preparatorios para certámenes, santa cecilia, cumpleaños ...